jueves, mayo 10, 2007

Semana Educativa: ¡Felicitaciones comunidad escolar!


La Semana Educativa se celebra con en Puerto Rico del 7 al 12 de mayo de 2007 en homenaje a las aportaciones de El Maestro Rafael Cordero Molina.

Durante esta semana se organizan en escuelas y universidades actividades relacionadas con la educación orientadas sobre todo a los maestros, estudiantes y padres. Esta iniciativa fomenta la participación y cooperación de toda la comunidad en los asuntos educativos del país. ¡Muchas felicitaciones a todos!

Recuerden que: "Educar es enseñar a vivir. No se trata de hacer del aula un lugar interesante, sino de hacer del aprendizaje una experiencia emocionante y relevante. No se trata de una nueva educación a través de las nuevas tecnologías, sino de motivar el aprendizaje significativo, el análisis crítico y el pensamiento creativo día a día." (www.educar.org)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos. Tu blog es bien interesante y completo. A propósito, si no te opones, voy a hacer un link a varias de tus páginas para el site de mi escuela S. U. José González Ginorio, en Villalba. Soy maestro de español aquí y estoy construyendo el site. Felicidades.

Annie I. Cintrón dijo...

muy bueno tu blog...
Annie Cintrón