domingo, abril 22, 2007

¡Celebre el Día del Planeta Tierra!

Hoy es el Día Planeta Tierra cuando aspiramos que cada ciudadano terrícola tome consciencia medio ambiental y realice actividades diarias en favor del lugar donde vive.
EPA señala que el 22 de abril de 1970, 20 millones de personas por todos los Estados Unidos celebraron el primer Día del Planeta Tierra. Era una época en la cual las ciudades estaban enterradas bajo su propio smog y los ríos contaminados se encendían en llamas. E n la actualidad, el Día del Planeta Tierra se celebra anualmente por todo el globo. Mediante los esfuerzos combinados del gobierno, las organizaciones de base comunitarias, y ciudadanos comprometidos, lo que comenzó como un día de reconocimiento ambiental nacional ha evolucionado hacia una campaña de escala mundial para proteger nuestro medio ambiente global.
Visita Teknoteca Ciencias para más detalles acerca del Día del Planeta Tierra y sobre nuestro planeta. Además, enlaces relacionados.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Virgen:
Vi tu pagina y me parece muy bien darle publicidad a la tecnologia para beneficio de todos. Yo soy el Dr. Edgar Leon y soy el profesor de la clase EDPE3129 "Uso de la Microcomputadoras en el Aula de Clases" en la Universidad de Puerto Rico-Mayaguez. la estoy dando en Linea usando el sistema Elluminate. Es practicamente un salon virtual. Espero abrir esta clase a todo Puerto Rico y el Mundo.
Me gustaria que nos anunciaras en tu pagina para que todos los maestros la tomen y aprendan a usar la tecnologia en el salon.

Gracias,
Dr. Edgar Leon
UPRM

Anónimo dijo...

Well said.